viernes, 20 de septiembre de 2013

Volviendo al cole


Esto de la vuelta al cole es un no parar.
Que si forra libros,
compra ropa nueva para tapar canillas que
quedan al aire después del estirón estival....
pon nombre a todo ...

Haz periodo de adaptación eteeernooo
con los peques ...
si es por que no lloren ellos, lo entiendo poco
porque a este paso la que va a berrear soy YO.

En fin, que las vacaciones quedan ya tan lejoooos....

Así que en esa vorágine de preparativos,
me metí a hacerle a mi niña un cojín para el cole,
ya que nos habían pedido uno.

Así que manos a la obra.


Fue lo primero. Seleccionar las telas y el motivo con el que trabajar.


Nos lo puso fácil. Le encantan los búhos.
Tuvimos que adaptar un viejo relleno de otro cojín,
a las medidas del de nuestra niña.


Cuando estuvo listo, bordado y acoplado el relleno,
sólo nos quedaba montar y....


Este es el resultado.


Ella está encantada y no se separa de él en clase.
Os gusta?

Nos puedes dejar tu comentario en este post. 
Te lo agradeceríamos. Sabemos que cuesta y a veces
da pereza, pero ... nos ayuda sentiros cerca para seguir adelante.


7 comentarios:

  1. Lo mismo digo, hay que predicar con el ejemplo,...
    El cojín chulísimo. Los buhos están de moda.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy d tendencia jeje.
    Me encanta el cojín......
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que boniito, a mi me encantan los buhos tambien. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que boniito, a mi me encantan los buhos tambien. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Un buho es una idea buenísima en un cojín para el cole.

    ResponderEliminar